La preparación del equipo estadounidense para la Ryder Cup ha dado un giro significativo después de la dura derrota sufrida en Roma hace dos años. Con el evento de 2025 a la vuelta de la esquina en Bethpage, los jugadores han decidido enfrentarse a este desafío de una manera completamente nueva.
El próximo torneo, el Procore Championship, se llevará a cabo en el Silverado Resort de Napa, California, y contará con una gran parte de los jugadores del equipo estadounidense. Diez de los doce miembros estarán compitiendo, mientras que dos –Xander Schauffele y Bryson DeChambeau– se ausentarán. Cabe recordar que DeChambeau no puede participar debido a su membresía en LIV Golf, mientras que Schauffele podría estar presente de alguna manera con el equipo, a pesar de no competir.
La pasada Ryder Cup fue un momento de reflexión para el equipo estadounidense, donde un punto debatido fue el descanso excesivo que muchos de sus miembros tomaron. En el periodo anterior al evento, solo Justin Thomas y Max Homa compitieron en el mismo torneo que se lleva a cabo ahora, resultando en un top 10 en Napa. En contraste, todos los miembros del equipo europeo jugaron en el BMW PGA Championship justo antes de la Ryder, lo que les dio una ventaja clara en términos de competitividad.
El capitán del equipo, Keegan Bradley, parece decidido a cambiar el enfoque. Se ha dado prioridad a la participación en Napa, un torneo que muchas veces ha tenido dificultades para atraer a los mejores nombres del golf, pero que este año contará con la participación de la estrella número uno del mundo, Scottie Scheffler. Junto a él, otros compañeros de la Ryder Cup estarán en el campo, incluyendo a Patrick Cantlay y Collin Morikawa, lo que sin duda fortalecerá el equipo.
La Ryder Cup se llevará a cabo del 26 al 28 de septiembre en el emblemático campo de Bethpage Black en Farmingdale, Nueva York. Esta mezcla de nuevas tácticas y la voluntad de estar más activos en el campo podrían ser clave para que el equipo estadounidense recupere el trofeo perdido.
Así que, a medida que nos acercamos a este emocionante evento, tanto los aficionados como los jugadores estarán atentos a cómo estos cambios impactan el desempeño del equipo. Desde Club de Golf La Garza, estamos entusiasmados con lo que depara el futuro y esperamos ver cómo nuestros representantes se preparan para competir al más alto nivel.
Fuente original de artículo e imagen: Golf.com
Club de Golf La Garza
¿Te gustaría vivir tu propia experiencia en el green? Te esperamos en La Garza.
Síguenos en nuestras redes:
